Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iglesia Católica certificará que la sangre que llora Virgen sea real y no evento natural

- El 23 de marzo lloró la Guadalupana por primera vez en el poblado de Tolome

- Campesinos piensan que por este suceso habrá mejores cosechas y más trabajo 

Javier B. Garc?a Paso de Ovejas, Ver. 28/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La imagen de una Virgen de Guadalupe que supuestamente llora lágrimas de sangre, se ha convertido en la atracción en el poblado de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas y los especialistas de la Iglesia católica ya trabajan en la certificación del milagro.

En este periodo vacacional, personas de Puebla, Hidalgo, Chiapas y el Distrito Federal, viajaron a esa localidad, ubicada a una hora del puerto de Veracruz, para conocer la historia de la Guadalupana que desde el 23 de marzo pasado llora sangre.

La aparición fue en el domicilio de la familia Villanueva Hernández. Fue vista por primera vez por la jefa de la casa, Alí Villanueva.



Ella dijo que al agacharse a besar la imagen de unos 40 centímetros que reposa en la sala de su casa, como habitualmente hace antes de salir a la calle, le notó algo raro. Al acercarse más vio unas manchas rojas en los ojos.

De inmediato corrió la noticia y al lugar llegó el padre del pueblo para certificar lo que pasaba.

Actualmente están en marcha una serie de análisis que pidió la iglesia para confirmar que la imagen llora sangre real y no se trata de algún tipo de evento natural.



Los pobladores de Tolome están contentos con el milagro y creen que ahora habrá mejores cosechas, más trabajo y que al pueblo le irá mejor.