Al felicitar a los ciudadanos que con su voto expresaron su sentir, la Iglesia Evangélica Pentecostés, A. R., pidieron a los virtuales diputados federales se dediquen a trabajar muy fuerte para responder al voto de confianza que les dieron los electores al elegirlos para representarlos en el Congreso de la Unión.
En voz de Rafael Ramos Sánchez, representante de esta comunidad religiosa señaló que el trabajo de los legisladores federales es sumamente importante, ya que su labor de expedición de leyes, su labor de gestoría es sumamente fundamental porque de ello depende el desarrollo del Estado.
“En este caso, nosotros pedimos que trabajen con mucha seriedad, para que de esta manera puedan recompensar a los ciudadanos que en ellos depositaron su voto confiando en ellos y al momento de legislar, aprueben leyes que beneficien a todos los mexicanos en general y a los veracruzanos, en particular”, añadió.
El representante eclesiástico dio gracias a Dios porque las elecciones del pasado domingo se llevaron dentro de un ámbito de tranquilidad, ya que los reportes que nos han llegado es que las votaciones se dieron en un clima de completa tranquilidad, haciendo extensiva la felicitación a todo el pueblo veracruzano por esta muestra de civilidad con la que se condujo durante la jornada electoral.
De las reformas legislativas pendientes, dijo que el Gobierno Federal, debe enfocar su interés en que las reformas sean realmente en beneficio de nuestro país y de la cual los legisladores deben asumir su responsabilidad al momento de aprobarlas y no votarlas nada más por seguir una línea.
“Eso es lo que pedimos a los Legisladores veracruzanos (que nos representarán en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión), que ellos siempre estén vigilando que las reformas se hagan en beneficio del pueblo veracruzano y no en perjuicio”, añadió.