Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iglesia pide paciencia a veracruzanos con vacuna contra el COVID

- Arzobispo Hipólito Reyes destacó que jornada de inmunización va a tiempo “y funcionando bien”

- Agradecen a SSP por resguardar Iglesias durante la marcha del #8M en Xalapa

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, invitó a la población tener paciencia al esperar la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

"Hay que tener mucha paciencia; poco a poco irá estableciéndose esto de la vacuna. Los que puedan asistir, pues aprovéchenlo, los que no, esperen un poquito a que esto se vaya asentando".

Durante los avisos, puntualizó que en todo el Estado y específicamente en la capital, la jornada de inmunización va a tiempo y funcionando bien.



"Hay la confianza de que se estén poniendo éstas vacunas que tanto se ha hablado de ellas, ustedes las conocen muy bien. Esto será lento y tardado para muchos".

Además, el encargado de la Catedral Metropolitana, el párroco Roberto Reyes Anaya, agradeció a las fuerzas de seguridad estatales y municipales, por resguardar los templos católicos en la pasada marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer.

"Agradecemos a todas las personas que en ésta ocasión cuidaron de muchas maneras, aquellos que en sus casas oraron por nosotros, al grupo de defensa de templos que estuvieron custodiando las puertas, y a todos los policías miembros de seguridad pública estatal y a sus dirigentes que estuvieron al cuidado de nuestros templos", finalizó.