Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Iglesia pide paciencia a veracruzanos con vacuna contra el COVID

- Arzobispo Hipólito Reyes destacó que jornada de inmunización va a tiempo “y funcionando bien”
- Agradecen a SSP por resguardar Iglesias durante la marcha del #8M en Xalapa

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/03/2021

alcalorpolitico.com

El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, invitó a la población tener paciencia al esperar la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.
 
"Hay que tener mucha paciencia; poco a poco irá estableciéndose esto de la vacuna. Los que puedan asistir, pues aprovéchenlo, los que no, esperen un poquito a que esto se vaya asentando".
 
Durante los avisos, puntualizó que en todo el Estado y específicamente en la capital, la jornada de inmunización va a tiempo y funcionando bien.
 
"Hay la confianza de que se estén poniendo éstas vacunas que tanto se ha hablado de ellas, ustedes las conocen muy bien. Esto será lento y tardado para muchos".
 
Además, el encargado de la Catedral Metropolitana, el párroco Roberto Reyes Anaya, agradeció a las fuerzas de seguridad estatales y municipales, por resguardar los templos católicos en la pasada marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer.
 
"Agradecemos a todas las personas que en ésta ocasión cuidaron de muchas maneras, aquellos que en sus casas oraron por nosotros, al grupo de defensa de templos que estuvieron custodiando las puertas, y a todos los policías miembros de seguridad pública estatal y a sus dirigentes que estuvieron al cuidado de nuestros templos", finalizó.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Alerta de violencia de genero
  • Salon de usos multiples
  • Ipax