Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iglesia y políticos se suman a la marcha por la familia en Veracruz Puerto

Recorrieron el bulevar Manuel Ávila Camacho del Acuario a la Macroplaza del Malecón

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/09/2016

alcalorpolitico.com

Una nutrida marcha por la familia que quizá superaba las tres mil personas se efectuó la tarde de este sábado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, saliendo desde el Acuario y teniendo como final la Macroplaza del Malecón.

La caminata que invitaba a todos a vestir de blanco y pedir por la familia natural, es decir, una integrada por padres de sexos opuestos, hombre y mujer, tuvo algunos invitados de lujo.

La excandidata a la diputación local en Boca del Río por el partido Encuentro Social, Linda Olmos; la diputada federal, Gabriela Ramírez; así como el también panista y su coordinador de campaña, Sergio Cortina, además del obispo de Veracruz, Luis Felipe Martín del Campo.



Cientos de personas divididas en varios grupos caminaron por el bulevar de Veracruz exigiendo que el gobierno respete la figura de la familia natural.

Varios grupos religiosos de diferentes iglesias y templos de la conurbación Veracruz-Boca del Río estuvieron presentes; los jóvenes fueron llevados por los maestros de las escuelas con conocida afiliación religiosa como: el Instituto Rougier, La Salle, Pacelli y Cristóbal Colón.