Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Igor Rojí quiere gobernar Orizaba otra vez en 2025

"Nos vemos en el 2025", dijo el actual edil durante evento público

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dejó entrever que quiere volver a gobernar la ciudad a partir del 2025 y es que en reciente evento educativo y ante los mentores, dijo la frase "nos vemos en el 2025".

Fue en el Teatro “Ignacio de la Llave” durante el evento de la última sesión del Consejo Municipal de Educación, donde el munícipe presumió todo lo que su Gobierno hizo en favor de la educación.

Ahí algunos maestros le externaron que lo esperan en el 2025, expresión que avaló.



"Hicimos todo lo que pudimos, me llevo en el corazón a cada uno de los maestros. Fue una administración muy compleja porque más de 20 meses de los 48 de administración los vivimos en pandemia. Agradezco la labor que cada uno de los maestros hizo y: nos vemos en el 2025".

De igual forma el munícipe insinuó que podría sumarse al trabajo de la Secretaría de Turismo a nivel Federal, cuyo titular es Miguel Torruco Marqués.

Y es que se le preguntó sobre la propuesta que se conoce tiene, por la buena relación con el secretario Torruco y por los avances de la ciudad en materia turística, para ser parte de la Secretaría de Turismo, a lo que respondió: "hay varias cosas pero yo quiero acabar este mes, todavía tenemos pendientes muchas actividades".