Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta motociclista contra luminaria en el puerto de Veracruz y fallece en el lugar

- Fue en una curva del bulevar Manuel Ávila Camacho cuando iba a exceso de velocidad

- El casco lo llevaba en el brazo. Personal de Cruz Roja confirmó el deceso

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 29/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que viajaba en su motocicleta Italika falleció la noche de hoy miércoles tras perder el control e impactarse contra una luminaria en una curva delbulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del Acuario, presuntamente iba a exceso de velocidad.

La falta de precaución por parte del conductor al llevar el casco en el brazo y no en la cabeza, habría sido uno de los motivos del deceso, según testigos nadie habría interrumpido su paso.



El occiso viajaba en su motocicleta Italika DM 200 color negra placas X2RBB del estado de Veracruz, detallescon estampados de “Monsters", mientras él vestía short negro y playera oscura con rayas naranjas a los costados.

Elementos de Tránsito al estar enterados del accidente acudieron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido mientras llegaba personal de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.



Luego de varios minutos, ambos carriles del bulevar Ávila Camacho quedaron bloqueados mientras llegaba Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo no había sido identificado, y fue trasladado al Semefo donde esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.