Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta taxi a autobús en tramo Huatusco-Tlaltetela; cinco lesionados

Sucedió cuando la unidad de alquiler invadió el carril del camión; los heridos fueron trasladados a un hospital de Huatusco

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 28/10/2016

alcalorpolitico.com

Cinco personas lesionadas -que fueron trasladadas a un hospital de Huatusco-, fue el resultado de choque entre un taxi de Orizaba contra un autobús de Transportes Azteca.

Esto se suscitó en el tramo de la carretera federal Huatusco-Tlaltetela, alrededor de las 9:35 horas de este viernes, cuando el taxi número 1659 -Tsuru modelo 2016-, placas 1801XDC propiedad de D. B. G. V., conducido por H. B. M., al trasladarse a la ciudad de Xalapa y al llegar a una curva del poblado Las Trincheras, invadió carril e impactó al autobús Mercedes Benz -con el número económico 400, modelo 2004-, conducido por S. R. Q..

Del brutal encontronazo salieron cinco personas lesionadas, entre ellos, Juan Manuel González Yonca, Hilario Bello Meneses, Alejandro Carpinteiro Fernández, Arica Cabrera Alarcón y Gloria Salinas Hernández, mismas que fueron trasladadas al hospital de Huatusco.



Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado y Policía municipal, quienes abanderaron el lugar y tomaron conocimiento del accidente para después trasladar los vehículos por una grúa a un corralón para deslindar responsabilidades.