Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparable “ola” de secuestros; ahora se llevan a Química, en Río Blanco

- Comando armado la interceptó al salir de su domicilio, en la congregación Vicente Guerrero

- Apenas el sábado también “levantaron” a conocido comerciante en Maltrata

De la Redacción Río Blanco, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com

La imparable “ola” de secuestros e inseguridad que prevalece en la región de Orizaba alcanzó la mañana de este lunes a la familia de una Química, quien fuera plagiada por un comando armado al salir de su domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Ni el municipio gobernado por MORENA se ha salvado de la “ola” de ilícitos que suman en el presente año cuatro secuestros, cuatro homicidios y decenas de robos de autos, comercios y asaltos con violencia en calles y colonias, a pesar de contar con Policía Municipal.

A través de redes sociales, conocidos de la familia de la química expusieron los hechos al atestiguar el momento en que la mujer identificada como Julieta “N” –de quien se solicitó no dar a conocer más datos para no poner en riesgo su integridad– fue privada de su libertad.



En municipios circunvecinos se implementó un operativo para reforzar la vigilancia en las salidas y dar con el paradero de la mujer; sin embargo, hasta entrada la tarde no se tenía conocimiento de su liberación.

Suman ya tres secuestros en dos días, perpetrados en los municipios de Maltrata, Río Blanco y Ciudad Mendoza, aunque de éste último no se tienen mayores datos.

En tanto, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública volvió a sobrevolar la región, después de dos semanas en que fue enviado a la zona para reforzar la seguridad y sólo registró un día de sobrevuelo.