Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparte IPAX conferencia sobre el nuevo Sistema Penal a su personal, en Coatza

Instruyen sobre las nuevas disposiciones que involucran a los servidores públicos, como parte de la investigación en presuntos delitos

Coatzacoalcos, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), mantiene su liderazgo gracias a la incesante labor de capacitación en la que forja a sus policías.

Por lo anterior la Comandancia que opera en esta demarcación, llevó a efecto la conferencia Nuevo Sistema Penal Acusatorio. El evento tuvo lugar en el salón de conferencias del hotel Enríquez, localizado en la zona centro de este municipio.

El licenciado Arturo Figueroa Solís especialista en la materia, fue el encargado de compartir el conocimiento a más de un centenar de policías, jefes de servicio, radio operadores, mandos medios, gerentes y subgerentes de la institución.



El público asistente se informó sobre las nuevas disposiciones que involucran a los servidores públicos, como parte de la investigación en presuntos hechos constitutivos de delito. Así como las responsabilidades que competen a los guardianes del orden, al ser parte del Primer Respondiente.