Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imperdible fin de semana de teatro cabaret, en Xalapa

- Será la presentación estelar de “Esperando el amor”, en Trasmundo Teatro

- Sensualidad, comedia, danza y amor, este 5 y 6 de agosto

Julián Hernández Xalapa, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trasmundo Teatro, ubicado en la calle Xalapeños Ilustres número 171, en el centro de la ciudad, ofrece un fin de semana lleno de teatro donde el público podrá disfrutar de una imperdible puesta en escena adaptada a cabaret.

Se presentará la obra “Esperando el amor”, del autor Xalapeño Emmanuel Santiago, coordinada por la casa productora local Xallawood Producciones

Xallawood Producciones es una casa productora creada recientemente en esta ciudad, que ha generado varias marcas teatrales, entre ellas Amargo Cabaret, sello especializado en la creación de espectáculos de Cabaret que en esta ocasión presenta una adaptación de la puesta en escena “Esperando el Amor”



“Esperando el Amor” llega al mundo del Cabaret con un escenario que desborda sensualidad y comedia para llegar a la reflexión en torno de las actitudes que repercuten en el amor humano.

Aborda la historia de un matrimonio que, al llegar al punto donde se siente la relación más desgastada que nunca, la pareja busca una solución a través de un libro de superación personal.



Con esa premisa en mente, los protagonistas vive un sin fin de peripecias jocosas, sexuales y hasta dolorosas que los orillarán a tomar una brutal decisión.

Los personajes son interpretados por Aurica Pelayo y Jonathán Barrales, destacados actores Xalapeños. En la danza, los intérpretes son Denisse Rojano y Miguel Guzmán; y las coreografías fueron creadas por el reconocido coreógrafo Jayr Rosas. Todos bajo la dirección de Alejandro Cano.

El Teatro Trasmundo invita a este fin de semana lleno de teatro cabaret estos días 5 y 6 de agosto. La cita es en punto de las 20:00 Horas; boletos en taquilla, habrá promoción en entradas para parejas.