Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impermeabilización del mercado "Morelos", de Coatza, se retrasó por fiestas decembrinas

El administrador del zoco informó que las ventas de los locatarios se mantienen y esperan reputen este 6 de enero

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del fin de año los trabajos de impermeabilización en el mercado "Morelos" de Coatzacoalcos se vieron retrasados, así lo confirmó el administrador de esta central de abastos, Alberto Díaz de Paz.

Sostuvo que las lluvias que han prevalecido en los últimos días son motivo también de que la impermeabilización no se dé en tiempo y forma, agregó que además de este tipo de arreglos hay otros que se han ido dando con el paso de los días al interior del mercado.

“Trabajamos en el centro de carga de luz eléctrica y también se obtuvo una bomba de agua que hacía falta. El centro de carga era muy importante porque provocaba baja de luz a varios locatarios y ellos usan refrigerador y obviamente les daba pendiente”, informó.



Por otro lado, dio a conocer que las ventas continúan de forma normal a pesar de que ya pasó el mes de diciembre.

Una fecha importante que esperan con ansias es el 6 de enero, pues dijo que con la visita de los Reyes Magos los comerciantes logran tener buenas ventas.

Asimismo confirmó que por el momento el mercado no tiene espacios disponibles, los locales que permanecen cerrados, dijo, es porque los dueños están enfermos o haciendo otros quehaceres.



También con los retrasos que hubo en la recolección de basura, dijo que este lunes ya pasó el camión y recogió todo lo del fin de semana y las fiestas del fin de año.

Agregó que diariamente el camión pasa dos veces al día para evitar que se acumule.

“En el año-2015- el camión se atrasó algunas veces pero no hubo problema, ahorita lo que queremos es implementar que todos los locatarios saquen su basura a la hora que pase la campana para evitar que se acumule y se vea mal”, finalizó.