Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impiden obra de Elektra por adeudo a trabajadores, en Martínez de la Torre

- 60 manifestantes exigen 110 mil pesos que adeudan a transportistas y obreros

- Tras acuerdo momentáneo, amagaron con cerrar calles indefinidamente de no cumplir con pagos

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 13:50 horas de este lunes, transportistas cerraron la avenida Melchor Ocampo, entre Vicente Guerrero y calle Mariano Matamoros, en pleno centro de Martínez de la Torre, para bloquear la obra que desarrolla la empresa Elektra.

La acción la realizaron para demandar el pago de $ 110 mil pesos que les adeudan a los transportistas responsables de dicha construcción, al igual señalan un adeudo salarial a cerca de 60 trabajadores dentro de la obra.

Tras pláticas entre el líder de los transportistas, el representante de los trabajadores y quien conduce la obra, decidieron retirar el cierre después de media de hora de mantener cerrada la avenida acordaron realizar un documento para que el pago sea efectuado, por lo que las pesadas unidades fueron movidas para liberar el paso vehicular.



Tuvieron que intervenir oficiales de la dirección de Tránsito para dar fluidez a dicha arteria y con ello agilizar la vialidad.

En tanto se llega a un acuerdo reparatorio, pero los afectados señalaron que volverían a cerrar por tiempo indefinido si no les cumplen con los pagos.