Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementa Policía Estatal el operativo Plan Tajín por lluvia en Xalapa

Autoridades recorren zonas y sectores de mayor vulnerabilidad y apoyan a las familias que pudieran estar en riesgo

Xalapa, Ver. 29/08/2016

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, implementó el Plan Tajín, luego de la fuerte lluvia que se registró la tarde de este lunes en esta ciudad.

Dicho operativo es puesto en marcha ante cualquier contingencia, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, mediante recorridos por las zonas y sectores de mayor vulnerabilidad, apoyando a las familias que pudieran estar en riesgo.

A través de patrullajes, los elementos supervisan las colonias Revolución, Floresta, El Moral, 21 de Marzo, Progreso Macuiltépetl, Campo de Tiro y Centro, donde hasta el momento se han registrado encharcamientos.



Asimismo, el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) reportó un árbol caído en la avenida Xalapa que obstruyó ambos carriles, por lo que fue necesario apoyar en la vialidad y evitar congestionamientos.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números gratuitos de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089 para reportar incidentes.