Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Implementan operativo para detener a quienes agredieron a policías, en Carlos A. Carrillo

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066

Carlos A Carrillo, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, implementan un operativo para dar con los presuntos delincuentes que agredieron a los oficiales durante un enfrentamiento, en el que un uniformado perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los elementos sobre la presencia de personas armadas en Laguna de Amatepec, perteneciente a esta ciudad.

Al llegar al inmueble, los policías estatales fueron agredidos por los tripulantes de dos camionetas ubicadas a un costado del camino, resultando lesionados dos de ellos.



Las fuerzas del orden activaron las acciones de búsqueda, mientras los oficiales heridos fueron canalizados a los servicios de salud para ser atendidos médicamente, donde más tarde uno de ellos falleció a consecuencia de sus lesiones.

Los elementos policiacos mantienen el operativo para localizar a los responsables, a través de altos de inspección en las entradas y salidas del municipio, que se extienden hasta José Azuela e Isla; con ello, se confirma que los elementos de Policía Estatal ofrendan su vida por garantizar la paz en Veracruz.