Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementan "Operativo Tornado" en Córdoba; 300 taxistas a disposición para traslado gratuito

Delegación de Transporte Público habilitó como centro de acopio de ayuda comunitaria para las personas que sufrieron afectaciones por el sismo

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

La llegada del huracán Katia al territorio veracruzano, fue una oportunidad para demostrar, una vez más, de que estamos hechos los mexicanos y en particular los cordobeses, pues esta noche agrupaciones taxistas como Taxi Más Fácil y Base Margarita, así como Cruz Ambar y la Delegación de Transporte Público, implementaron el “Operativo Tornado”.

En este operativo las bases taxistas ponen a disposición de la población 300 unidades de taxi para el traslado gratuito de personas que requieran ser trasladados a los albergues habilitados por las mismas autoridades locales o que requieran algún tipo de auxilio.

Mientras que la Delegación de Transporte Público se habilitó como centro de acopio de ayuda comunitaria para las personas que sufrieron afectaciones por el sismo registrado este jueves por la noche y que, según reportes de autoridades, dejó más de 32 personas muertas y miles de daños materiales.



Los interesados en apoyar podrán llevar artículos no perecederos, agua embotellada, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias y artículos de aseo personal, las 24 horas del día en la oficina ubicada en la calle 1 entre avenidas 3 y 5, todo lo recolectado será trasladado a Juchitán, Oaxaca por la delegación Córdoba de Cruz Ambar.

Los interesados en algún tipo de apoyo pueden dirigirse a los siguientes números 018008497460 de la Dirección de Transporte Público o a los números 7149509 (Taxi Más Fácil); y 7123515 y 7129143 (Base Margarita).