Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementará SSP operativo especial para garantizar seguridad en el Buen Fin

En la zona Veracruz-Boca se contará con un aproximado de 400 elementos adicionales: Noé Campuzano

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría de Seguridad Pública, Noé Campuzano Rodríguez, mencionó que para el Buen Fin tienen preparado un operativo especial de vigilancia en coordinación con la Policía Naval y la Fuerza Civil para proteger los principales centros comerciales y áreas turísticas de la zona conurbada.

“Para este operativo como en otros años vamos a contar con un aproximado de 400 elementos adicionales a los que ya tenemos, en la función específica de proteger a las personas que van a hacer sus compras este Buen Fin”, enfatizó.

Recomendó a la ciudadanía que las compras se hagan en horarios con iluminación natural, además de que traten de tener a la mano un teléfono donde puedan reportar a la brevedad cualquier situación sospechosa o de riesgo.



“Evitar situaciones de riesgo, que no lleven su dinero en la mano, que no tengan su celular a la vista, en situaciones de riesgo hay que protegernos todos, además de que nosotros vamos a estar desplegados en todos los lugares”, subrayó.

En relación al incremento en los robos a comercio, dijo que para combatir esa situación se encuentran aumentando el número de efectivos y tratan de implementar un corredor seguro en las zonas más afectadas para poder evitar los robos.