Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Dos Caminos, Veracruz

Imprudente ciclista causó que fuera atropellado por un camión

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La imprudencia del conductor de una bicicleta, al circular en sentido contrario en calles de la colonia Dos Caminos, causó que fuera atropellado por un camión, ruta Comercial Mexicana, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio y de la dirección de Tránsito de Veracruz.

El señor Abel Cabrera Pérez de 34 años de edad, con domicilio en la calle de Caballeriza 48, entre Lazo y Carrera del fraccionamiento La Herradura, circulaba en su bicicleta, tipo de montaña.

El señor Abel Cabrera iba en sentido contrario, por la orilla de la banqueta, sobre la calle de Orquillas, cuando de repente, al llegar al cruce con Iztaccihualt de la colonia Dos Caminos, le salió un camión.

Se trata del urbano, ruta Comercial Mexicana- Dos Caminos, económico 174, con placas 191 677-X del estado, tripulado por Diego Madrazo Rosas de 50 años de edad, quien lo atropelló.

Al sitio llegó el personal de la Policía Intermunicipal, quienes aseguraron la zona y pidieron la presencia de una ambulancia. La unidad 599 llegó y sus socorristas atendieron a Abel Cabrera Pérez.

Mientras que los oficiales de vialidad aseguraron a Diego Madrazo Rosas, con domicilio en Retorno Leo del Infonavit Buenavista. Cabrera Pérez, presenta probable fractura de pierna izquierda y abrasiones en el cuerpo.