Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsa Lupita Meza el programa “Cobijándote con EDECOM”, en Papantla

Visitó la colonia Valentín Gómez Farías en donde entregó apoyos invernales a grupos vulnerables

Papantla, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de seguir ofreciendo los apoyos invernales a los grupos vulnerables, la presidenta distrital de la Asociación Civil Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, Guadalupe Meza Izquierdo, acudió a la calle Xalapa de la colonia Valentín Gómez Farías, para seguir impulsando el programa Cobijándote con EDECOM.

Este programa tiene como finalidad hacer llegar las cobijas de manera gratuita a las mujeres y a los adultos mayores, para que puedan enfrentar las bajas temperaturas debido a la temporada de invierno.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en la calle Xalapa, para recibir su cobija, los cuales a través de los comités de EDECOM, pudieron salir beneficiados con este importante apoyo.



Por parte de la profesora Lupita Meza dijo que a través de EDECOM, se van a seguir beneficiando a las familias de Papantla y de la sierra del Totonacapan, ya que la finalidad es bajar el mayor número de programas que sean de gran beneficio para todos por igual.

Con EDECOM, aparte del programa de cobijas, se viene promoviendo el de las láminas subsidiadas, así como el block y cemento, que habrá de llegar en poco tiempo, para que las familias puedan adquirir estos productos a precios accesibles y con ello iniciar mejoras en su vivienda.

Por último Lupita Meza dijo que EDECOM, viene trabajando desde hace diez años, no es una asociación improvisada, “siempre hemos venido apoyado a los grupos vulnerables y no lo vamos a dejar de hacer, nuestra misión es beneficiar al mayor número de familias de Papantla y la sierra del Totonacapan”.



“Mi prioridad sigues siendo Tú”