Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsan empresarios de Veracruz y Boca la iniciativa ciudadana Reforma 102

Mediante la recolección de firmas se busca modernizar el marco legal de las instituciones para fortalecer el Estado de Derecho en México

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios afiliados a la COPARMEX, iniciaron una campaña social para reimpulsar en Veracruz y Boca del Río la recolección de firmas en apoyo a la iniciativa ciudadana Reforma 102.

Los empresarios recordaron que a nivel nacional 300 organizaciones y COPARMEX presentaron el pasado 1 de agosto la iniciativa ciudadana Reforma 102, a través de la cual se busca modernizar el marco legal de las instituciones para fortalecer el Estado de Derecho en México.

Comentaron que a nivel nacional, más de 11 mil personas ya han firmado esta iniciativa cuya meta es sumar más de 117 mil firmas en el país, antes de que acabe agosto para que el Congreso Federal contemple dicha iniciativa.



Al respecto, el presidente de COPARMEX Veracruz, Juan José Sierra Álvarez mencionó que instalarán un módulo de recepción de firmas en la UV Mocambo a partir de la próxima semana, además de que habrá un módulo permanente en las instalaciones de este organismo empresarial para que los ciudadanos plasmen su rúbrica.