Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMSS de Tamaulipas utiliza memes de Neymar para promover cuidados de salud

El hecho rápidamente se hizo viral en Twitter, causando risas entre los aficionados

De la Redacción Xalapa, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin duda, la actuación del brasileño Neymar durante el encuentro contra la Selección Mexicana, en el Mundial de Rusia 2018, provocó innumerables críticas por parte de la afición ante las sobreactuadas faltas del jugador. Usuarios de redes sociales crearon un sinfín de “memes” acerca de lo ocurrido.

El momento rápidamente se viralizó, por lo que algunas empresas e instituciones no dudaron en retomar el tema para publicitarse, tal fue el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tamaulipas, que usó una imagen del futbolista tirado en el pasto, donde parece que se toca el vientre por alguna molestia.

La Iinstitución publicó en su cuenta de Twitter la fotografía acompañada de un ingenioso copy: “Que la gastritis no te tumbe de dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno”; lo que provocó la rápida reacción de los usuarios.



Vale la pena mencionar que el IMSS no fue la única institución en hacer esto, pues la Cruz Roja de Holanda también se sumó a la oleada de memes que circulaban en redes sociales, sólo que en este caso promoviendo el uso de su aplicación móvil.