Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMSS Veracruz Sur cuenta con 24 módulos de Atención y Orientación a Derechohabientes

- En éstos pueden pedir informes, presentar quejas y su labor es muy eficaz: Selene Caballero

- Destaca titular del área que los mismos usuarios han reconocido el servicio que se ofrece

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/01/2014

alcalorpolitico.com

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, cuenta en toda la circunscripción que le compete, con un promedio de 24 módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, indicó la titular de esta área, Guadalupe Selene Caballero Gómez.

Explicó que estos módulos funcionan en clínicas y hospitales, y se han convertido al paso del tiempo en un eficaz apoyo para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estos sitios son atendidos por más de 40 técnicas y técnicos, quienes están en frecuente capacitación para dar un servicio de calidad.



“Se les capacita y actualiza en materia de seguridad social, buen trato, trámites y servicios, programas especiales IMSS y otros tópicos, a efecto de que cuenten con las herramientas, destrezas y conocimientos necesarios para brindar una efectiva y oportuna orientación al derechohabiente”, indicó.

De igual forma, apuntó que el área que dirige recibe quejas, sugerencias y hasta reconocimientos verbales o escritos de derechohabientes satisfechos por la atención recibida por parte del personal del IMSS.

Y si la gente no puede hacer llegar hasta estos módulos, ya sea su satisfacción o insatisfacción con el servicio, puede hacerlo a través del Centro de Contacto IMSS en el número 01 800 623 23 23, en donde los interesados pueden presentar quejas, solicitar orientación y apoyo para la realización de trámites y obtención de servicios.



Por ello, exhortó a la población derechohabiente a acercarse a alguno de los 24 módulos que operan en la delegación Veracruz Sur, a fin de solicitar información sobre las dudas e inquietudes o en su caso, exponer por la vía que considere alguna inconformidad o insatisfacción.