Ir a Menú

Ir a Contenido

En la Universidad Villa Rica

Inauguró alcalde Alfonso Morales Congreso Universitario

Exhorta a jóvenes a superarse cada día para tomar parte en el desarrollo económico de la sociedad

Coatzacoalcos, Ver. 11/10/2007

alcalorpolitico.com

El Presidente Municipal Alfonso Morales Bustamante, inauguró el congreso “La nueva frontera de los negocios: Una cultura integral”, organizado por la Facultad de Administración de la Universidad Villa Rica con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y preparar a los estudiantes para afrontar nuevos retos.

Acompañado por el rector de la institución, Héctor Irón Arisa García, el alcalde exhortó a los universitarios a sacar provecho de este evento que les permitirá obtener nuevos conocimientos y experiencias. “Estoy convencido que el crecimiento económico de un pueblo ocurre más rápidamente en aquellos que cuentan con una sociedad trabajadora, ávida de aprender y superarse día a día como ustedes”.

Hoy es necesario que todos nosotros tomemos el liderazgo de nuestro propio camino, ya que este tipo de congresos nos permiten acumular y poner en práctica nuevos conocimientos para completar nuestros proyectos en beneficio de nuestras familias y del desarrollo como sociedad, continuó.

De igual manera, Morales Bustamante informó que en los últimos años, Coatzacoalcos ha logrado posicionarse en la esfera del desarrollo regional diversificando su economía y sentando bases firmes para un futuro sustentable y que ofrece a los inversionistas, empresarios y emprendedores, más oportunidades para invertir en el municipio y de esta forma crear más y mejores fuentes de empleo, por lo que animó a los estudiantes a seguir preparándose.

Posteriormente el rector de la universidad agradeció el apoyo y facilidades otorgadas por parte del Ayuntamiento, que permiten a los estudiantes difundir una nueva cultura de negocios en una región que está llamada a ser de los principales puntos y polos de desarrollo no nada más del estado sino también del país.