Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alcalde de Álamo domo en escuela “Ignacio Zaragoza”

El Munícipe informó que la visita del Gobernador al municipio, cambia de día; será este sábado

28/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La visita del Gobernador, programada para este jueves en Lomas de Vinazco, se cambia para el sábado próximo; informó el presidente municipal de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández.

Hizo saber que Miguel Ángel Yunes Linares hará importantes anuncios relacionados con esa región y que será recibido por los habitantes y autoridades que se encuentran en el tramo carretero de Estación Chapopote a Lomas de Vinazco.

El Alcalde dijo que el Gobierno del Estado trabaja incansablemente en la zona norte, sobre todo en el rubro carretero y luego comentó que los trabajos que se hacen para construir el puente que unirá a Tuxpan con Álamo, van adelantados.



Seguidamente recibió a comerciantes ambulantes para explicarles detalladamente que el Gobierno municipal no tiene el interés de lastimar sus intereses; sin embargo, es necesario pensar en la seguridad de los transeúntes ya que muchas veces se ven obligados a caminar debajo de las banquetas, poniendo en peligro su integridad.

Instruyó al Director de Comercio a que busque espacios alternativos que permitan que estos comerciantes puedan trabajar sin mayores problemas; destacando que la avenida Independencia debe quedar despejada por ser la más transitada de la cabecera.

En el ejido La Reforma, Jorge Vera Hernández fue recibido entusiastamente por el personal docente, alumnado y padres de familia de la escuela primaria estatal “Ignacio Zaragoza”, en ocasión de la inauguración del domo del plantel, elogiando el esfuerzo de la administración anterior, por el fortalecimiento al rubro educativo.