Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura alcalde de Boca del Río trabajos de electrificación en tres colonias

Con esto se evitará que se cuelguen de los postes, eliminando el riesgo de sufrir un corto circuito

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 11/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del río, Salvador Manzur, inauguró los trabajos de electrificación de las colonias Plan de Ayala, Patricio Chirinos y Manantial.

Esto es parte de la última etapa del proceso que exige la Secretaría de la Reforma Agraria para poder regular estas colonias.

Se instalaron ya 18 transformadores con lo cual tendrán luz y con ello las familias ya no tendrán que colgarse de los postes; arriesgando la vida de todos con un corto circuito.

“CFE ha contratado de manera individual, otorgando ya el servicio de alumbrado y energía eléctrica a estas 3 colonias y a 400 familias específicamente, se ha logrado concluir con su proceso de individualización, es decir cada uno va a tener ya su propio medidor”.

Sólo faltaría la colonia Miguel Alemán que también está incluida en el proyecto, sin embargo la meta es urbanizar el 100 por ciento de las zonas irregulares de Boca del Río, para que puedan tener acceso a los servicios básicos.

“Vamos a entrar con todo a meterles servicios a estas colonias, ahorita por no tener esas condiciones no se puede por parte del municipio, pero estaremos listos para que de manera inmediata estas colonias puedan tener sus drenajes, calles, guarniciones (…) no descansaré hasta que logremos la regularización total de Boca del Río”.

Enfatizó que trabajan de manera coordinada con todas las instancias estatales y federales para que se logre la regularización completa.