El presidente municipal de Alvarado, Beto Cobos Márquez, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Priscila Díaz Tiburcio, así como del Cabildo en pleno inauguraron el emblemático Callejón del Beso, un nuevo espacio que fortalece la identidad y el atractivo turístico del municipio.
“En el marco del mes del amor y la amistad celebramos los afectos, la unión, la alegría y el orgullo de pertenecer a Alvarado. Hoy inauguramos este hermoso Callejón del Beso, un rinconcito lleno de amor que desde este momento se convierte en un símbolo de nuestra ciudad”, aseguró el presidente municipal en su discurso. Beto Cobos destacó que esta obra refleja un Gobierno que transforma espacios, impulsa el turismo como motor de desarrollo y proyecta una nueva imagen de Alvarado, apostándole al crecimiento económico y al fortalecimiento de la identidad cultural.
A la inauguración asistió Yadira Domínguez en representación de la secretaria de Cultura del Estado de Veracruz, Xóchitl Molina González, sumándose a este proyecto que consolida el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado. El Corredor Turístico vivió un gran ambiente durante el Día de San Valentín, donde decenas de familias acudieron a convivir y consumir productos locales en una Expo Feria Artesanal organizada por el Ayuntamiento para impulsar la economía de los emprendedores.