Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura David Velasco ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rafael Lucio

Xalapa, Ver. 16/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acompañado del Subdelegado de Desarrollo Urbano de la Sedesol, José Francisco González Hidalgo, el alcalde David Velasco Chedraui inauguró las obras de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rafael Lucio, donde se aplicó un millón 479 mil 420 pesos.

Durante el acto protocolario al que asistieron los regidores Miguel Briones, Carlos Fuentes, Patricia García, directores y jefes de área, el Presidente Municipal destacó que gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y la Sedesol, el año pasado se duplicó la obra pública y este año se invertirán 46 millones de pesos en diversas obras y acciones.

Asimismo, expuso que con la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, donde el Ayuntamiento invirtió 739 mil 710 pesos, su administración refrenda su compromiso con el deporte, como una estrategia para alejar a los jóvenes de los vicios y reducir la delincuencia.

“En esta ocasión inauguramos esta ampliación que consiste en la construcción de una vitapista, una cancha de futbol rápido, una cancha de soccer, gradas, así como la rehabilitación de canchas de básquetbol, la instalación de tableros portátiles, el cercado perimetral y una caseta de vigilancia”.

En nombre de los mil 200 beneficiarios de la colonia Rafael Lucio, la señora Olga Morales agradeció al munícipe el apoyo brindado, “nadie había hecho obras como usted, aquí está dando resultados como a lo largo de todo el municipio, la verdad no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho por la colonia que durante años estuvo abandonada”.

Por su parte, el subdelegado de Desarrollo Urbano de la Sedesol, José Francisco González, comentó que gracias a la alianza hecha con el Ayuntamiento se ha visto una transformación de la ciudad en beneficio de las clases más necesitadas y la calidad de vida de los habitantes de Xalapa.