Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura el IVEC, este viernes, el IV Foro de Empresas Culturales, en el Jardín de las Esculturas

También ofrecerán un concierto a cargo de Sofía y Marcelo, con los integrantes del grupo artístico Orbis Tertius

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com

Este viernes, Enrique Márquez Almazán, director del Instituto Veracruzano de la Cultura inaugura el IV Foro de Empresas Culturales en el Jardín de las Esculturas, a las 18:00 horas. Posteriormente tendrá lugar la conferencia a cargo de Leticia Gasca sobre “Fuckup Nights”.

Para celebrar la inauguración se ofrece un concierto a cargo de Sofía y Marcelo, con los integrantes del grupo artístico Orbis Tertius.

Las actividades de este foro continúan el sábado a partir de las 11:00 horas con la inauguración del pabellón de Empresarios Veracruzanos y la apertura de obra plástica Programa de Formación, para continuar con la presentación de los alumnos del curso de danza Cuerpos Perfomativos, en el área del Jardín.



Por la tarde, a las 13:00 horas se presenta el Laboratorio de Movimiento con Martín Lanz y Ana Paula Camargo. Para las 15:00 horas se programó la realización de la Sala de Lectura Proyecto, con Emprendedores de la ciudad de Orizaba.

Para las 18:00 horas se llevará a cabo el Conversatorio Startupismo, a cargo de Fric Martínez. A las 20:00 horas es la presentación de videodanza, a cargo de los alumnos del programa de Formación y Desarrollo Profesional Cultural.

A las 20:30 horas se presentan Gabriela Moncayo y Aerofon en concierto, con la proyección de los trabajos de los alumnos de videomapping durante el concierto, con entrada libre para todo el público.



El programa continúa el domingo a partir de las 11:00 horas con sesiones de networking, en la sala de la galería para continuar con la participación de Fric Martínez y su taller de Startupismo.

La entrega de constancias del programa de formación será a partir de las 13:00 horas, para concluir con el concierto de clausura a cargo de Jazz House Collective.