Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura el Pipo oficina de enlace de “Avanza Veracruz” en el Puerto

Los invitados especiales hombres y mujeres de la sociedad civil

01/06/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alejandro Vázquez Cuevas, acompañado de más de 300 personas entre las que destacaron el diputado local Oscar Lara Hernández y la regidora Verónica Pulido Herrera, inauguró la oficina de enlace de la asociación civil “Avanza Veracruz” en el puerto de Veracruz.

A diferencia de otros actos públicos, en este evento los protagonistas no fueron ni políticos ni funcionarios sino los hombres y las mujeres del puerto de Veracruz, quienes llevaron la batuta del mismo de principio a fin. Así, la organización del mismo estuvo a cargo de la señora Verónica Aguilera Tapia, mientras que el corte del listón inaugural, por decisión de los asistentes, correspondió a la señora Viola González.

En uso de la voz, la señora Silvia Guadalupe Narváez señaló que “Avanza Veracruz” es la nueva esperanza de nuestro estado, es una nueva ventana que se abre a la ilusión de tener un mejor futuro, y a nombre de las mujeres del puerto de Veracruz le solicitó a Alejandro Vázquez su apoyo para gestionar cursos de capacitación para la elaboración de proyectos productivos, “nosotras no queremos que nos regalen nada, queremos que se nos enseñe y nos den las herramientas para trabajar, porque tenemos la fuerza para hacerlo”, concluyó.

Por su parte, Vázquez Cuevas agradeció la disposición al trabajo por parte de los asistentes y los invitó a conservar ese ánimo ya redoblar esfuerzos para juntos hacer de Veracruz el estado número uno del país, pues sólo la unidad nos hará fuertes, apuntó.

Explicó que “Avanza Veracruz” se forma siguiendo los principios básicos del humanismo político, doctrina que en muchos países ha dado resultados de tal magnitud que tiene ubicados a esos países entre los mejores del mundo en calidad de vida de ciudadanos, entonces “si ellos pudieron, claro que nosotros podemos hacerlo”, afirmó.

Al término del evento, la señora Panchita Méndez sorprendió gratamente a los asistentes al dedicarle a Alejandro Vázquez unas décimas con motivo de su cumpleaños, para después invitar a todos los presentes a cantarle, al ritmo de la marimba, las tradicionales mañanitas.