Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Jon Parque Recreativo Lagartos

Veracruz, Ver. 15/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de dos millones 355 mil 682 pesos, el Alcalde Jon Rementería Sempé realizó la inauguración del Parque Recreativo “Lagartos” beneficiando a una población de cinco mil personas que habitan colonias como Las Brisas, Playa Linda, Reserva II, entre otras; esto con recursos del Ayuntamiento de Veracruz y la Secretaria de Desarrollo Social.

“Nos da mucho gusto estar aquí inaugurando esta importante obra que beneficia a niños, jóvenes y adultos mayores, vemos como sí se puede si pensamos en grande y trabajamos con perseverancia podemos hacer que esta zona que había estado abandonada pueda tener este importante cambio”; expresó el Alcalde Jon Rementería Sempé.

La obra entregada por el municipio consta de una cancha de futbol siete, una cancha de usos múltiples, nueve luminarias para alumbrado, un área de juegos infantiles, un área de ejercicios para adultos mayores y 370 metros lineales de malla ciclónica.

“Hemos hecho una excelente alianza con la Secretaria de Desarrollo Social a nivel federal y por eso estamos entregando una obra que es de las mejores que se han hecho en todo el estado en relación al rescate de espacios públicos, en un espacio pudimos integrar para que las familias completas disfruten de este espacio”; dijo a las más de 300 personas, el Doctor Rementería Sempé en el acto de inauguración de esta importante obra.

Durante el evento el Alcalde Jon Rementería Sempé realizó el corte del listón inaugural, recorrió el área infantil donde convivió con los pequeños que disfrutaban con los nuevos juegos, además develó la placa conmemorativa y dio la patada inicial del torneo de fútbol intermunicipal de la unidad deportiva donde participan más de 40 equipos entre los que destacan la participación de más de 15 equipos integrados por empleados municipales del H. Ayuntamiento de Veracruz.

“Los buenos propósitos como las buenas obras perduran por siempre y este es el caso, por eso agradecemos en nombre de los vecinos de las colonias aledañas al presidente municipal Jon Rementería la construcción del parque recreativo “Lagartos” que dará seguridad a nuestros hijos usted siempre a estado preocupado por el bienestar de nuestra comunidad por eso muchas gracias”; expresó la señora Rafaela Gopar López.

Asimismo el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a conservar estos espacios de esparcimiento, procurando su limpieza y cuidado para mantenerlos en condiciones adecuadas para que la ciudadanía disfrute de esta área por muchos años.

El Alcalde Jon Rementería Sempé también realizó la entrega de material deportivo entre los que destacan: tae kwon do, fútbol, natación y voleibol; esto para dotar de herramientas a los diferentes maestros que darán clases de estas disciplinas en esta nueva unidad deportiva.

En el evento estuvieron presentes: elrepresentante de enlace del programa de rescate de espacios públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, Fernando Carmona; los regidores: Juan Alberto Salas Muñoz, Fabiola Balmori Durazzo, José María Pellit Ramos, Ismael Reyes Lara, Nieves Sánchez Gómez; el Director de Fomento Deportivo, José Alberto Ávila Díaz Mirón; la Síndica Única, Rosa María Jácome Hernández; el Director de Desarrollo Social, Germán Herrera Montalvo; el Director de Obras y Servicios Públicos, Enrique Trujeque Rivera; Director de Gobernación, Gilberto Zamorano Morfín; entre otras autoridades municipales y el ex futbolista Fernando Juárez.