Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Manzur trabajos de pavimentación hidráulica con un valor de 32 mdp

- Se pavimentarán 5km de la calle Graciano Sánchez del Ejido Primero de Mayo

- Los trabajos terminarán en dos meses, confiando en que las lluvias no serán impedimento, afirma Alcalde

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 22/06/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Graciano Sánchez ubicada en el Ejido Primero de Mayo Sur, obra en donde se invertirán 32 millones de pesos, en su primera etapa.

“La inversión fuerte de este eje intercolonial es de 32 millones de pesos y hoy estamos inaugurando este primer kilómetro que va de la Graciano Sánchez, entre Ejército Mexicano y la Gasolinera de esta avenida”.

Señaló que en total serán cinco kilómetros en los que se cambiará el pavimento por concreto hidráulico para mejorar la vialidad de dicha colonia y parte de la Carranza, dado que los trabajos abarcarán hasta la calle ocho.

“Desde Ejército Mexicano, por todo Graciano Sánchez, hasta la calle ocho, que concluye en la Nación, esta obra es para siempre, es hecha con concreto hidráulico. Estamos mejorando banquetas, la calle, las guarniciones (…) van a ser cinco kilómetros lo que se van a contemplar en este eje intercolonial, que ya arrancamos por los dos extremos, desde Ejército Mexicano y ya arrancamos la calle ocho que va hasta la Nación”.

Subrayó que los trabajos terminarán en, aproximadamente, dos meses, confiando en que las lluvias no serán un impedimento.

“En un periodo de dos meses ya puede estar concluido el eje intercolonial, que sin duda, va a beneficiar a cerca de cuarenta y cinco mil familias que están concretadas aquí en la Carranza y en diecisiete colonias que están aledañas a esta”.

Por otra parte, comentó que la obra que se realiza en el bulevar Manuel Ávila Camacho quedará lista en 10 días, dado que aún trabajan en coordinación con el SAS para conectar al drenaje pluvial a todas las viviendas que no lo estaban.

“Como lo dije en un principio, nunca más pavimentar una calle sin antes hacer el drenaje y conectar sobre todo a las familias que no lo estaban, aquí lo estamos haciendolo de manera muy sensata, así como también se está proyectando en Costa Verde y Urano”.