Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran en Nogales, la primera de las 16 pistas de hielo que habrá en el Estado

Estará hasta el 7 de enero; la entrada es completamente gratuita

Lissette Hernández Xalapa, Ver. 25/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, se inauguró en Nogales la primera de las 16 pistas de hielo que se instalarán en el Estado, como parte del programa "Orgullo Navideño". En este 2023 es por segundo año consecutivo que llega el atractivo a este municipio.

A partir de este día ya pueden hacer uso de ella y será hasta el 7 de enero cuando termine la actividad. El ingreso es completamente gratuito.

Los encargados de inaugurarla fueron la titular del DIF de Veracruz, Rebeca Quintar Barcelona, el subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez y autoridades municipales.



Esta pista mide 18 ×24 metros, sólo pueden estar durante 20 minutos un promedio de 60 personas, después deben salir e ingresa otro grupo del mismo número de pobladores.

El horario de este atractivo será de las 10:00 horas a las 22:00 horas todos los días.

También se aplicará un mecanismo similar al del 2023, la gente debe hacer fila a la entrada del auditorio, ingresan en bloques de 60 y se les entrega un ticket y con ese en el stand se les proporcionan los patines y de ahí tienen un tiempo de 10 minutos en lo que todos se los ponen.



Se cuenta con 150 pares de estos zapatos especiales, los cuales son de diferentes medidas.

Para quienes se les complica patinar hay andaderas de seguridad en forma de delfín que ayudan a llevar el equilibrio.

La tarde de este sábado decenas de personas se dieron cita para ser parte de la inauguración de esta pista y disfrutar de los patinadores de Ciudad de México que ofrecieron espectáculo en este lugar.