Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran exposición “Amor al arte Xalapeño” en el Parque Juárez

-Sólo hoy exhibirán las piezas de los alumnos de los Talleres Libres de Arte en Xalapa

- La exhibición consta de piezas de cerámica, arena, así como cuadros al óleo y esculturas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 14/02/2011

alcalorpolitico.com

Este lunes, con motivo del Día del Amor y la Amistad, se inauguró “Amor al arte Xalapeño”; exposición colectiva promovida por la regiduría XII, que estará hasta las 7 de la noche en el pasillo central del Parque Juárez.

“Es una invitación a la ciudadanía para que se incorporen a estos temas de arte y cultura. Es el primer evento que hace la regiduría en coordinación con el área operativa de arte y cultura. Básicamente es escultura y pintura”, señaló Moisés Vázquez Cuevas, regidor XII del ayuntamiento de Xalapa.

La exhibición consta de piezas de cerámica, arena, así como cuadros al óleo y esculturas elaboradas por los alumnos que han cursado en los Talleres Libres de Arte de Xalapa.

En la ceremonia de inauguración, la alcaldesa Elizabeth Morales indicó que se tienen que aprovechar los 24 parques que existen en la ciudad para este tipo de exhibiciones, “estamos trabajando con mucho cariño por esta ciudad”.

Respecto al tema de la auditoría, la alcaldesa señaló que se apegan a la ley, “tenemos la certeza de que la administración está en buen estado. A fin de cuentas nosotros no dictaminamos, nos toca entregarle a la Legislatura, seguimos el trámite”.

En la inauguración estuvieron presentes los regidores Miguel Ángel Cabrera Gordillo, Corintia Cruz Obregón, Omar Guillermo Miranda Romero, José Alfredo Corona Lizárraga, Mayra Teresita Cortés Rodríguez, Moisés Vázquez Cuevas, así como los empresarios Manuel Díaz del Castillo y Enrique Acosta.