Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran huerto urbano a iniciativa del Tianguis Agroecológico y Trasmundo Teatro

- Busca ser un laboratorio y exposición permanente: Roberta Del Prado

- Subsecretaria de Agricultura, Patricia Córdoba, fue la madrina de este proyecto sustentable

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 25/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de mucho trabajo y entusiasmo, quedó inauguró el huerto urbano a iniciativa del Tianguis Agroecológico de Xalapa y TrasmundoTeatro, con el objetivo de ser un laboratorio y exposición permanente.

Así lo comentó Roberta Del Prado, reconocida promotora cultural, siempre involucrada en actividades que benefician a la comunidad local.

“Agradecemos a la Subsecretaria de Agricultura, Patricia Córdoba, por acompañarnos y ser madrina de este proyecto sustentable, que busca ser un laboratorio y exposición permanente para toda la comunidad xalapeña”, manifestó.



Como en toda celebración, hubo fiesta, poesía, rifas, juegos, además de una parte artística en la que participó el Ballet Folklórico Tenek.

“Estuvimos todos muy contentos durante la convivencia de apertura. Quiero agradecer al biólogo Miguel Escalona, por ser pilar de este gran proyecto, así como a todos los productores por su preocupación y responsabilidad con el medio ambiente y mis respetos a Fernando Hernández Flores por su entusiasmo y gran colaboración, siempre con mucho cariño”. concluyó.