Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inauguran oficinas de la Subdelegación del IMSS en San Andrés Tuxtla

La inversión de esta obra asciende a 22 mdp y atenderá a 372 mil habitantes de Los Tuxtlas: Delegado

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com

Este jueves, el delegado del IMSS Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, inauguró las nuevas oficinas que ocupará la Subdelegación en San Andrés Tuxtla, modernas y equipadas, que atenderán a patrones, trabajadores y pensionados, asentadas en esta importante zona de crecimiento de los Tuxtlas.

La inversión de esta nueva obra, asciende a 22 millones de pesos, con una superficie de construcción de 1,032 metros cuadrados, con la cual se acrecentará nuestra presencia en materia de incorporación y recaudación, permitiendo con ello que el sector patronal y obrero atiendan sus obligaciones y derechos contemplados en la Ley del Seguro Social, ya sea en la incorporación obligatoria voluntaria que la misma ley establece.

El ámbito de la subdelegación, comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, cuya población asciende a 372 mil habitantes, informó el delegado Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, al inaugurarla.

Asimismo, resaltó que los servicios de incorporación y recaudación se continuaron prestando en la ciudad de Lerdo de Tejada, con domicilio en la calle Revolución s/n, entre Nicolás Bravo y Álvaro Obregón.

Los espacios de la nueva subdelegación son amplios e iluminados, con aire acondicionado, cuenta con rampas de acceso para discapacitados y estacionamiento, lo que permitirá que durante su estancia los usuarios se sientan en un ambiente confortable, este se encuentra ubicado en Prolongación Adalberto Tejeda s/n, entre bulevar 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, de la colonia Primero de Mayo.

Aunado a esta ceremonia, también se develaron “Placas Conmemorativas y de Reconocimiento” a la labor de los trabajadores del IMSS durante la contingencia del año 2010, provocadas por el huracán "Karl", en el Hospital General de la Zona No. 50 de la ciudad de Lerdo de Tejada y en la Unidad de Medicina Familiar No. 51 de Ángel R. Cabada.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Toca cuidarse
  • Ipax