Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico sobre calle Paloma, en Tuxpan

- El alcalde José Manuel Pozos y ediles encabezaron el evento en colonia Ampliación Rodríguez Cano

- Obra beneficia a 140 familias

Comunicado Tuxpan, Ver. 13/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales encabezaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paloma, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano, que beneficia a más de 140 habitantes.

Con una inversión de un millón 54 mil 582 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se pavimentaron con concreto hidráulico 971.16 metros cuadrados de esta vialidad.

Esta construcción se traducirá en grandes beneficios para las personas que aquí habitan o transitan, ya que mejora el acceso a los servicios y genera plusvalía en la zona.



El presidente municipal José Manuel Pozos Castro afirmó que, con obras, acciones y resultados, el Gobierno que encabeza está cumpliendo su compromiso con Tuxpan.

Recalcó que en esta administración municipal se trabaja con un cabildo unido y comprometido con las mejores causas sociales; por lo que hizo un reconocimiento a sus compañeros ediles, asegurando que seguirán trabajando juntos para construir desde abajo una mejor ciudad y un mejor lugar para vivir.

Así mismo, puntualizó que cuando el dinero se administra y se invierte en forma honesta, se pueden lograr más obras y un cambio positivo en la vida de más personas, y que la mejor prueba es la inauguración de esta construcción que representa progreso y bienestar.



El señor Ricardo Arango Cuervo, beneficiario y presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, agradeció al Cabildo tuxpeño por la pavimentación de esta calle, la cual esperaron por más de 40 años, y ahora es una realidad que les cambiará la vida.

Además del Presidente Municipal, a esta inauguración asistieron la regidora Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; el regidor Axel Bernal Herrera; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza, director de Obras Públicas; y directores de diversas áreas del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes Flor Alvarado del Ángel, Agente Municipal de La Ceiba; Francisco Hernández Espinoza, consejero Comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; y Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal.



Al finalizar el evento las autoridades municipales, en compañía de decenas de vecinos, realizaron un recorrido por la calle recién entregada.