Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran puente Micos II; comunicará a 15 comunidades del Valle de Tuxpango

También enlazará a los municipios de Córdoba, Fortín y Naranjal

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Puente Micos II fue inaugurado este miércoles, luego de 6 meses de trabajo. Comunicará a 15 comunidades pertenecientes a la zona del Valle de Tuxpango, pero también enlazará con los municipios de Córdoba, Fortín y Naranjal.

Luego de cortarse el listón inaugural de este nuevo puente, los pobladores que se dieron cita en este lugar, vieron con buenos ojos que la máxima autoridad católica en la zona, el obispo Eduardo Cervantes Merino bendijera esta obra.

Ahora los vendedores de diferentes productos como chayote, flores de ornato, entre otros, podrán llevar su mercancía de forma más eficiente a los destinos dónde se comercializan.



Autoridades municipales dijeron que este logro no es propio, sino que también de los comisariados ejidales, que son quienes tienen como tarea atender las necesidades de la gente de las diferentes comunidades.

En breve se agregará a esta obra la iluminación, con la finalidad de que el servicio pueda quedar al 100 por ciento y el trayecto de miles de personas a diario, pueda ser completamente seguro.