Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugurará Américo exposición “Fragmentos de vida”, en el Centro Recreativo Xalapeño

La cita es este lunes a las 17:00 horas, en la Sala 1 “Alicia Ávila de Fernández”

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 12/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Américo Zúñiga Martínez será quien corte el listón de inauguración de “Fragmentos de vida”, exposición fotográfica de los trabajos realizados por un grupo de reporteros gráficos de Xalapa. Hoy a las 17:00 horas, en la Sala 1 “Alicia Ávila de Fernández”, del Centro Recreativo Xalapeño.

En las redes sociales ha circulado la invitación para que todos asistan esta tarde a conocer las 49 imágenes, resultado del trabajo fotográfico de los expositores, que ofrecen fotografías de aquellos personajes locales, nacionales e internacionales, que han dejado huella en esta capital veracruzana.

Este colectivo, integrado por Aníbal Alvarado, Monserrat Caicero, Julián Espinoza, Mayté Landa, Jesús Martínez, Jorge Negroe y Paula Gómez, son ejemplo de una nueva generación de reporteros gráficos, cuyos trabajos son, prácticamente, el registro de imagen del acontecer social capitalino.



Por igual aparecen imágenes de moda, deporte, conciertos, teatro, danza y aspectos sociales, hasta sumar 49 fotografías que, sin duda, ya forman parte de la historia de Xalapa. La invitación está abierta a todo el público para que asista.