Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugurarán en Xalapa exposición de carteles de la Bienal Internacional

- Acto será este jueves a las 19:00 horas en la galería “Alejandro Mariano”

- Obras conmemoran los 100 años del nacimiento del escritor Juan Rulfo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/09/2022

alcalorpolitico.com

De manera conmemorativa, a cien años del nacimiento del escritor Juan Rulfo, la 17a Bienal Internacional del Cartel en México (BICM) Festival del Diseño y las Artes presenta en Xalapa la exposición “¡Diles que no me maten!”, que será inaugurada este jueves, a las 19:00 horas, en la galería Alejandro Mariano.

La muestra de afiches es historia gráfica de las obras más destacadas de Rulfo, la cual es contada e interpretada por la creatividad de varios cartelistas mexicanos que comparten su propia visión de la historia.

La 17a BICM Festival del Diseño y las Artes se ha convertido, en todo el país, en la actividad más importante del diseño, actual edición que cuenta con más de 20 invitados internacionales, en un programa que incluye conferencias, talleres, exposiciones, presentaciones artísticas, entre otras actividades.



La invitación para la apertura es para todo el público, con entrada libre y cubrebocas obligatorio, a partir de las 19:00 horas en la galería “Alejandro Mariano”, ubicada en la avenida Xalapeños Ilustres 66, zona Centro Histórico.