Ir a Menú

Ir a Contenido

Antes, reportaron disparos en esa ubicaci?n

Incendian casa del Ex Subprocurador de la zona Norte, Juan Carlos Labourdette; inician investigación

No se registraron víctimas, sólo daños al inmueble y a un automóvil propiedad del ex funcionario

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 05/08/2009

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Veracruz iniciaron investigaciones, debido al incendio de la casa del ex Subprocurador de la zona Norte, Juan Carlos Labourdette, ubicada en las calles de Colón y Chalchihuecan del fraccionamiento Reforma, también fue quemada una bodega abandonada, ubicada en las calles Playa Roqueta y Playa de Cocos, de la colonia Astilleros. Al sitio llegó personal del cuerpo de Bomberos Municipales y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Cerca de las cuatro de la madrugada, se reportó el incendio de una residencia, ubicada en las calles de Cristóbal Colón y Chalchihuécan del fraccionamiento Reforma, propiedad del ex Subprocurador de la zona Norte, Juan Carlos Labourdette.

Las unidades de bomberos Municipales de Veracruz, así como personal de Protección Civil arribó a esa dirección, en donde aparentemente no había nadie. La zona fue acordonada por el personal de PC y de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Por fortuna, no se registraron víctimas, sólo daños al inmueble y a un automóvil estacionado afuera de la casa, al parecer propiedad de Juan Carlos Labourdette. La rápida maniobra de los bomberos evitó que el fuego alcanzara un taque estacionario de gas LP, ubicado en el patio y cochera de la vivienda.

Los vecinos dijeron que escucharon un estruendo y luego observaron humo y fuego que salía de la casa del ex Subprocurador. Luego ocurrió otro incendio, en las mismas circunstancias, pero en las calles de Playa Roqueta número 387 y Playa de Los Cocos de la colonia Astilleros.

En esa misma dirección, horas antes acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, debido al reporte de disparos, encontrándose una casa y bodega abierta, con daños en una cortina metálica y quebrados los cristales de una ventana. Los vecinos temerosos, cerraron sus locales, ante la presencia de sujetos extraños en la zona.