Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendian maquinaria pesada con que construyen corredor turístico en el centro de Xalapa

- Estaba en la calle Miguel Palacios, que fue rellenada casi metro y medio para nivelarla

- Una motoconformadora fue movida y chocada contra una casa; la otra es una retroexcavadora

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta madrugada fueron incendiadas una retroexcavadora y una motoconformadora, de la constructora que está realizando las obrasen la calle Miguel Palacios, en el centro de esta capital, la motoconformadora fue chocada contra una casa, se presume de un atentado.

Los hechos sucedieron a las 2:30 horas de este miércoles, cuando los habitantes de la casa marcada con el número 2 de la calle Miguel Palacios, ubicada en pleno centro de esta capital, se despertaron debido a un fuerte ruido y la vibración que sentían.

La familia pensaba que se trataba de un temblor, pero al asomarse a la calle, descubrieron que una motoconformadora se estaba moviendo y se dirigía al domicilio sin que nadie la manipulara además de que iba ardiendo.

La motoconformadora se estrelló contra unos ladrillos, subió la banqueta y se estrelló contra la casa, donde finalmente se detuvo, cerca del lugar se encontraba una retroexcavadora, la cual también se estaba incendiando.

Al lugar acudieron los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes apagaron el incendio de las dos maquinarias, evitando que estas fueron consumidas totalmente, peroresultaron

con daños de consideración.