Un departamento en una privada, en la colonia Cuauhtémoc, ardió en llamas debido a un presunto corto circuito. El fuego quemó todas las pertenencias, causando pánico entre los habitantes de la vivienda, quienes fueron ayudados por los vecinos para sofocar el fuego. Luego llegaron los Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
Vecinos de la calle Agustín Melgar y Juan de la Barrera, en la colonia Cuauhtémoc, se percataron que salía humo de la privada, ubicada en el número 27, por lo procedieron a verificar, descubriendo que uno de los cuartos estaba quemándose.
Era el que habitaba Jorge Lomeli Tejeda de 27 años de edad, quien reportó a los teléfonos de emergencia. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.
Estos pidieron la presencia de los Bomberos Municipales, pero el fuego rápidamente envolvió el departamento y los vecinos optaron por juntar cubetas y apagar ellos mismos el incendio.
Una de las vecinas de la cuartería sufrió crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por socorristas de la delegación de la Cruz Roja de Veracruz. Al cabo de unos minutos, el fuego fue controlado, pero hubo daños totales a los muebles de Jorge Lomeli Tejeda.
Poco después, arribó una pipa de los Bomberos Municipales, quienes revisaron el departamento y constataron que todo estaba apagado.
Los Bomberos se fueron a los pocos minutos, ante la molestia de los agraviados, pues afirmaron que llegaron muy tarde. El origen del fuego pudo deberse a un corto circuito de un aparato eléctrico.