Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio consume dos locales del mercado Zapata, en Orizaba

- El origen fue un corto circuito en el cableado, no hubo personas heridas

- Atención de cuerpos de emergencia previno que el fuego se propagara a otros locales

De la Redacción Orizaba, Ver. 16/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un corto circuito en el cableado de dos locales comerciales del mercado Zapata, provocaron un voraz incendio que amagó con provocarse hacia otros locales, movilizando a Bomberos y elementos de Protección Civil de Orizaba.

Fue al filo de 20:40 horas que vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, solicitando la intervención de los cuerpos de emergencia.

A calle Norte 12, entre Oriente 11 y 13 de Orizaba se trasladaron los rescatistas para atacar el incendio que consumió en su totalidad mercancía diversa y pertenencias por un monto sin cuantificar.



Según se conoció, fueron dos locales comerciales reportados como pérdida total, y aunque el fuego amenazaba con propagarse, las acciones de combate fueron oportunas.

Es de mencionar que para garantizar la seguridad en las acciones de combate fue cerrada a la circulación peatonal y vehicular las calles aledañas al sitio del siniestro.

Los propietarios de los locales fueron localizados, pero hasta el momento no se ha cuantificado a cuánto ascienden los daños materiales.