Un presunto cortocircuito en un restaurante de mariscos, ubicado en la localidad de El Nanche, municipio de Alvarado, desencadenó un voraz incendio que consumió todo el establecimiento.Trascendió que en ese sitio habrían almacenado bidones con combustible.
Lo anterior sucedió a un costado de la carretera federal 180 Paso del Toro-Alvarado, hasta donde acudieron rescatistas de Bomberos Conurbados de Alvarado y Protección Civil.
Según los informes, automovilistas alertaron que una palapa estaba siendo consumida por el fuego y fue como las unidades de emergencia hicieron acto de presencia, mismas durante casi 60 minutos, trabajaron arduamente para controlar y sofocar el siniestro.
El fuego alcanzó dos vehículos que se encontraban estacionados; hasta este momento no se reportaran víctimas que lamentar. A través de las redes sociales se informó de la emergencia donde daban cuenta sobre la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos, aunque más tarde esto fue desmentido.
Serán las autoridades quienes investiguen las causas del incendio que arrojó pérdidas materiales, al tiempo que determinarán si se almacenaba combustible de manera ilegal en el interior.