Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio consume vivienda en la colonia Mártires de Chicago, en Xalapa

Propietarios presumen que el fuego fue provocado, pues anteriormente han sido amenazados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 05/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron hasta la colonia Mártires de Chicago en donde se registró un incendio de casa, el fuego consumió gran parte de la vivienda.

El fuego inició alrededor de las 19:10 horas de este martes, vecinos de la calle Monte Alto reportaron el siniestro al número de emergencias 911, movilizándose los cuerpos de rescate.

Al arribar al lugar señalado, el personal de Bomberos comenzó a trabajar para sofocar las llamas, con apoyo del personal de Protección Civil Municipal lograron controlarlo luego de varios minutos de trabajo.



Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, un perro que se encontraba atado a la ventana de la vivienda perdió la vida a causa del fuego.

Otro perro que se encontraba amarrado en otro costado de la vivienda fue rescatado por el personal de rescate y llevado hasta un veterinario para atenderlo por quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Según el testimonio de algunos vecinos y los propietarios de la vivienda, el fuego fue provocado ya que, a decir de los mismos propietarios, habían sido amenazados con quemarles la casa si no se iban del lugar.