Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio consumió hogares de tres familias, en comunidad de Atzalan

No hubo heridos por el siniestro ocurrido en Plan de Arroyos, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas

Ren? Izaguirre Huesca Atzalan, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres humildes viviendas de la comunidad Plan de Arroyos, en el municipio de Atzalan, fueron reducidas a cenizas ante la mirada de vecinos de la zona, quienes nada pudieron hacer por sofocar el incendio que arrasó con ellas. No hubo heridos, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Sobre los hechos ocurridos en la colonia José Pereza se dijo que, de pronto, del domicilio de la señora Francisca Hernández comenzaron a salir enormes columnas de humo, seguidas de algunas llamas; por lo que con algunas cubetas con agua y mangueras algunos vecinos corrieron para tratar de sofocar el fuego.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones de auxilio, sin embargo, por la distancia de la colonia, la conflagración redujo a ceniza las láminas de cartón y tablas de madera con las que estaban construida la vivienda y se esparció rápidamente hasta alcanzar la casa contigua y otra más.



Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer.