Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en chatarrera y bodega moviliza a Bomberos, en Veracruz puerto

Chatarreaban una pipa y al parecer tenía residuos de combustible, prendiéndose

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio se dio la tarde de este jueves en el patio de un inmueble bardeado, usado como chatarrera y bodega, en las calles de la colonia Virgilio Uribe, en el puerto de Veracruz, generando la movilización de los Bomberos Municipales y de Protección Civil.

Esto se dio en las calles de Netzahualcóyotl norte, entre Suárez Peredo e Ignacio Allende Norte de la citada colonia. El reporte llegó a la central de emergencia del C5, donde indicaban un fuerte incendio en el patio de un inmueble bardeado, pidiendo a los bomberos.

A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales, Policía Estatal, Municipal y de Protección Civil.



En el sitio se localiza una empresa donde estaban chatarreando una pipa al parecer y tenía residuos de combustible, prendiéndose.

Por fortuna la misma estaba en el patio, sin peligro para nadie, y en la bodega, donde tenían guardados ciertos materiales metálicos y todo estaba en orden.

Los bomberos desplegaron sus mangueras y llegaron hasta el sitio del incendio, sofocando el fuego con chorros de agua a presión.



A decir de los bomberos, no hubo necesidad de evacuar viviendas contiguas u otros negocios, pues todo fue controlado, salvo las grandes cantidades de humo negro.