Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en recicladora moviliza cuerpo de auxilio en el puerto de Veracruz

- El fuego fue controlado por Bomberos y Guardia Nacional

- No hubo heridos, solo pérdidas materiales

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Valente Díaz, en la zona de Tejería, en el puerto de Veracruz, hubo un incendio de una recicladora en un inmueble donde acumulaban plásticos, generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales y de la Guardia Nacional. Las columnas de humo negro eran visibles a varios kilómetros a la redonda, generando asombro entre varias personas.

Esto se dio la tarde del sábado en la avenida 8, entre las calles 3 y 4 de la colonia citada en esta ciudad. Los vecinos alertaron a los teléfonos de emergencia del 911, solicitando la presencia del cuerpo de Bomberos Municipales.

El fuego era en una recicladora en un inmueble donde acumulaban plásticos, alzándose las llamas la maleza, unos árboles y unos postes de madera. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional.



Los bomberos a su arribo procedieron a sofocar el fuego con chorros de agua a presión, hasta controlar la situación. En la emergencia no hubo daños colaterales, solo la quema del material reciclado y los postes de madera.

El origen del fuego se desconoce por el momento, pero todo hace indicar que fue una quema de basura que se salió de control.