Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en terreno baldío de Paso del Toro alcanza vehículos estacionados

Reportan que incidente calcinó al menos 3 automóviles y no hubo lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de Paso del Toro en un camino de terracería denominado Boca del Río, junto a un gran terreno baldío y cercado, se presentó un fuerte incendio que alcanzó unos carros parados en el calle, dejando severos daños materiales y la movilización de los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y de Protección Civil Municipal de Medellín.

Lo anterior se presentó este viernes en esa localidad atrás del campo deportivo, en el camino de terracería denominado Boca del Río, y calle Rio Nilo.

Según los reportes al teléfono de emergencia del 911 se estaba quemando un lote de terreno y pegado a la brecha había varios carros, incendiándose algunos de ellos.



Ante ello los lugareños pidieron la presencia de los bomberos, pues había el temor de que se extendiera.

Las unidades de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y Bomberos Conurbados de Boca del Río se aproximaron a ese lugar para sofocar el fuego a un gran terreno baldío y cercado.

Junto al terreno había unos carros estacionados que se alcanzaron a prender por el fuego de la maleza. Al menos tres carros sufrieron daños severos y la intervención de los bomberos evitó que alcanzara a los demás.



En la emergencia no hubo reporte de heridos o intoxicados, quedando todo en daños materiales cuantiosos. Se desconoce cómo se originó el fuego en ese lugar.
Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de la situación en esa zona de Paso del Toro.