Sirva la presente para saludarles y solicitar su apoyo para la difusión de esta queja que si bien envío yo, es inconformidad de todos los vecinos de mi calle cada año.
Desde hace más de 20 años en la Calle Gustavo R. Godos de la Col. Obrero Campesina C.P. 91020 (frente al edificio de TELMEX en Ernesto Ortiz Medina, cerca de Bomberos) padecemos por el abuso de padres de familia y el desentendimiento de un matrimonio de profesores que se dedican a dar cursos de preparación para alumnos que van a ingresar a la secundaria.
Cada año, durante las vacaciones de verano, los padres vienen a dejar a sus hijos a la puerta de la casa donde imparten este curso, algunos vienen a pie, otros en automóvil.
Nuestra molestia es que como vecinos habitantes de esta calle, que en realidad es pequeña y angosta, no podemos ni siquiera entrar a ella con nuestros propios autos o en taxi si necesitamos el servicio de éstos.
Lo anterior, debido a que la arbitrariedad de los padres no lo permiten. Llegan a dejar a sus hijos, y se quedan la hora o dos que dura el curso; se estacionan en entradas de cocheras, obstruyendo entradas a los domicilios, las propias entradas de la calle y si les pide uno que muevan sus autos para poder entrar a nuestras casas, se molestan, en ocasiones insultan, no hacen caso.
En ocasiones no podemos bajarnos de un taxi en la puerta de nuestras casas en días de lluvia. Anexaré dos fotos para que puedan percatarse del tamaño y ancho de nuestra pequeña calle.
Molesta aún más que el matrimonio de profesores no les interesa la molestia que ocasionan a todos los que aquí vivimos, ni ponen solución a esto (…)
Aquí lo que solicito a ustedes, de la manera más atenta, es que puedan difundir nuestra queja para que las autoridades competentes puedan apoyarnos.
Si alguno de sus lectores puede orientarnos hacia dónde debemos dirigirnos para que este problema que año con año soportamos pueda solucionarse, agradeceré infinitamente nos lo haga saber.
Gracias.
Le pido se omitan mis datos, para evitar represalias.
Atte.
Nombre (…)
Tel (…)