Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Increíble descaro del líder Juventino Varela al legitimar el delito de despojo presionando al Gobierno

Si autoridades cumplen con las restituciones emitidas por jueces el desalojo sería menos complicado

29/11/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director
Nuevamente agradecemos infinitamente el espacio imparcial que nos brinda este prestigiado medio, con la finalidad de mantener informado al público lo que ocurre en el Predio Reynoso, del Ejido la Estanzuela, mpio. de Emiliano Zapata, Ver., mejor conocido como Santa Lucía.

Es increíble el descaro del líder invasor Juventino Varela Salazar, al pretender legitimar el delito de despojo, a través de presionar al gobierno con posibles manifestaciones multitudinarias, ante un inminente desalojo.

Indudablemente que se ve acorralado por el actuar de un gobierno comprometido con hacer prevalecer el Estado de Derecho, como el que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa y que es respaldado con el trabajo del Secretario de Gobierno, Ing. Gerardo Buganza Salmerón.

Sr. Gobernador y Secretario de Gobierno, si estos personajes amenazan con movilizar a siete mil personas que se encuentran al margen de la Ley, con la finalidad de legitimar un delito, imagínense cuantas personas que nos encontramos dentro de la Ley y al corriente con el pago de nuestros impuestos estaríamos dispuestos a exigir la aplicación de la justicia.

En Xalapa y sus alrededores somos más la gente, exigimos vivir en condiciones seguras y de certeza legal, que los que pretenden desestabilizar un gobierno a través de presiones sin motivos ni fundamentos válidos.

Seguramente si se cumplen las restituciones emitidas por el Juez y las ordenes de aprehensión en contra de las personas que nos han afectado en nuestro patrimonio y el de otras personas, el desalojo sería menos complicado, ya que muchas de las personas que se encuentran establecidas en los predios, saben que fueron defraudados, que se establecieron de manera irregular y que en cualquier momento podrían ser desalojados.

Invitamos a todas las personas que adquirieron lotes de manera irregular, denunciar a quienes los defraudaron y no se dejen engañar por Juventino Varela Salazar, quien les pretende hacer creer que los dueños nos conformaríamos con que se nos pague el monto que pagamos hace catorce años, eso sólo cabe en un cerebro reducido de ideas y utilizado para manipular gente a través del engaño.

Sr. Gobernador y Secretario de Gobierno, los legítimos dueños de los terrenos tenemos depositada toda nuestra confianza en ustedes para resolver este problema y otros de mayor envergadura que aquejan a nuestra entidad, no se dejen amedrentar por este delincuente, los buenos somos más. YA BASTA DE CONSECUENTAR PARÁSITOS SOCIALES.

Solamente con la aplicación la Justicia existe un Estado de Derecho.

Atte.

Afectado por invasiones.
Le pido de favor omitir mis datos en la publicación